Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 9:30

┃ ESTO

nota-espe-juan-gabriel

Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, cuya vida actualmente está siendo transmitida por TV Azteca a través de la serie “Hasta que te conocí”, anunció en su página web que ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Zócalo el próximo 12 de noviembre, en el marco de su gira “Tour Méxxxico es todo”.

El cantautor mexicano con éxitos como “Amor eterno”, “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Mis ojos tristes”, “Siempre en mi mente”, el pasado fin de semana brindó un recital en Acapulco, y su próxima fecha será en Puebla, el venidero 12 de agosto, para continuar en San Diego, California; el 19 de dicho mes, así como el 21 en Sacramento, California.

El también productor discográfico y coproductor de su propia serie “Hasta que te conocí”, estará el 28 de octubre en Connecticut, Estados Unidos; y el 30 de octubre, en San Juan de Puerto Rico.

Luego da el salto para el 12 de noviembre en la explanada del Zócalo de esta Ciudad de México, para posteriormente, el 18 de noviembre, presentarse en Houston, Texas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí