Manuel Lanzini, baja para los Juegos Olímpicos

El volante Manuel Lanzini quedó fuera de los convocados por la Albiceleste para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por una lesión en la rodilla, por lo que ya se iniciaron los trámites para ser reemplazado por Cristian Pavón, que era reserva, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En un comunicado, la AFA señaló que el jugador del equipo inglés West Ham se quedará en Miami, donde participaba en la concentración del combinado nacional y volará desde ahí a Londres para unirse a la pretemporada de su actual club.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de la selección, que dirige Julio Olarticoeche, ya inició los trámites para incluir en la lista definitiva al atacante de Boca Juniors Cristian Pavón, quien formaba parte de la plantilla de reservas de Argentina.

Lanzini sufrió un esguince en la rodilla en el primer amistoso previo a los Juegos Olímpicos que disputó la selección frente a Colombia, el pasado jueves. EFE

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

James Rodríguez, a una paso de la liga de Qatar

El colombiano comenzará una nueva aventura en el país anfitrión del Mundial 2022

FIFA consultará a sus federaciones cambios al calendario

Durante la cumbre en Zúrich el próximo 30 de septiembre se analizarán los calendarios varonil y femenil del 2023 y 2024

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS