Para Jorge Vergara, Chivas TV, es increíble

Mexico, 2016-07-26 10:08:21 | Manuel Gómez

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

 

ZAPOPAN.- Maravillado, así quedó Jorge Vergara, tras la primera transmisión de Chivas TV. El dueño del Rebaño, en plática con ESTO, no pudo ocultar su gusto por el trabajo realizado.

“Me encantó todo. Las tomas, el tema de la conferencia y zona mixta, la locución fue algo increíble y conforme se mejore habrá más suscriptores a Chivas TV”, así se lo explicó de forma exclusiva al Diario de los Deportistas.

Aceptó que todavía hay muchas cosas que se pueden corregir como ciertos detalles técnicos que cuidarán y mejorarán: “Todo salió muy bien, aunque hay detalles técnicos que se deben de corregir. La verdad es que para haber sido el debut de nuestro lanzamiento, me deja contento y me emociona, porque algo en lo que no se creía, ahora se cumple. Hay quienes pensaban negativamente de los proyectos que tenemos, y poco a poco los estamos cumpliendo, y eso me tiene muy feliz, y en la próxima transmisión habrá mejoras”.

Vergara aclaró que “la señal que se generó aquí, en Guadalajara, fue diferente que la que se transmitió con Univisión. Sí fueron diferentes, pero en términos generales el resultado es bueno, porque además en restaurantes, bares y demás, aquí en Guadalajara la audiencia fue muy buena, y en la Ciudad de México me reportan que también fue buena”.

Reiteró que le agradó la cobertura que se realizó. “Durante el seguimiento del partido, desde que la transmisión inició, hasta que terminó con las conferencias y zona mixta, se trabajó con 14 cámaras”.

Están sacando números oficiales de todo el trabajo que se hizo, pero el propio Vergara se aventura a decir que todo resultó muy positivo.

 

 

JORGE Vergara platicó con ESTO sobre su aventura televisiva.

 

SU sonrisa habla de la gran respuesta que hubo.