Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Mauro Boselli, goleador del bicampeón León, catalogó las próximas tres semanas como definitivas en el destino de La Fiera tanto para la Liga MX como para la Concachampions. En ellas se definirá el fracaso o éxito de los verdes y el futuro del entrenador Gustavo Matosas.

“Quedan 10 partidos, son 30 puntos y todavía no hay nada dicho, seguramente no estamos en la posición que queremos, pero bueno, creo que estas tres semanas que vienen son claves para nosotros y ahí se va a saber cuál es nuestro futuro dentro de la Liga y también dentro de la Concachampions”.

El delantero reveló qué es lo más complicado hoy en día en el equipo: “Nos ha costado tener el juego que tuvimos el año pasado tanto en ofensiva como en defensiva, creo que igual después del partido de Herediano, contra Pachuca se vio otra imagen, el equipo perdió pero me parece que fuimos muy superiores, así que el equipo está mentalizado en que tenemos con qué para salir adelante”.

Y para eso, La Fiera iniciará estas tres semanas claves ante el Santos Laguna y en la Comarca, una visita más que complicada que se minimiza cuando el entrenador los ha motivado con un ultimátum.

“Creo que tener un entrenador como Gustavo para nosotros es sumamente motivante, otro hubiera estado tranquilo esperando a que la directiva decida o se haga cargo, y acá el que se hace cargo es él, eso te habla de una persona ganadora, que no le gusta perder y por eso lo que dijo. Nosotros estamos a muerte con él y por eso la frustración de no poder demostrarlo en la cancha”.

DE BOTTINELLI

Mauro habló de su amigo Jonathan Bottinelli, quien debutará este viernes ante Santos: “Es un jugador que tiene una personalidad muy fuerte, un carácter que lo va a demostrar cuando juegue, quizás le puede faltar el aspecto futbolístico, ya que no viene con continuidad, pero nos va ayudar mucho, y más con la salida de Rafa. Jonathan en el uno contra uno es muy aguerrido y eso quizás no… nosotros lo tenemos, pero es algo que se viene a sumar y que nos va ayudar mucho”. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)