Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

CON una semana de más para descanso por el receso debido a la fecha FIFA, Pumas pudo trabajar la idea del nuevo estratega Guillermo Vázquez. Esa situación ayudó a que el mediocampista de los universitarios David Cabrera se sienta más cómodo en el entendimiento del planteamiento de Memo en comparación con el que en su momento intentó plasmar José Luis Trejo en el timón auriazul: “La idea futbolística es más clara (que con José Luis Trejo) en las conexiones entre líneas, entre defensa y el mediocampo, así como con la delantera. Los movimientos se definen y todo se platica, pero algo diferente no creo porque siempre habíamos trabajado bien. El equipo siempre ha tratado de ir para adelante, de no bajar los brazos”.

Al finalizar los entrenamientos en las instalaciones de Cancha Dos en Ciudad Universitaria, Cabrera apuntó que en la semana adicional que tuvieron se pudo concretar más el estilo de Vázquez: “Se pudo seguir trabajando en la idea futbolística del técnico recién llegado, Guillermo Vázquez, ya que se afinaron movimientos para darle fluidez al juego del equipo”.

Por otro lado, David explicó que conocen el trabajo de Ricardo “Tuca” Ferreti, por lo que este domingo esperan un duelo complicado ante Tigres, pero con la idea de sumar los primeros tres puntos en casa: “Lo conocemos y sabemos que le gusta jugar al frente, sabemos que ya llevan tiempo con él y que no le gusta regalar nada, será difícil, pero lo siguiente es ganar en casa”.

REGALOS

La marca oficial de Pumas, encargada de la indumentaria de los felinos, y el presidente de Club Universidad Jorge Borja Navarrete, obsequiaron 6 mil prendas deportivas a los equipos representativos en varias disciplinas de la UNAM en las instalaciones de Cantera. (Abigail Parra/Foto: Club Universidad)