Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 13:57

┃ Notimex

Nota-Box-Roca-Zamora-

La mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora anunció que ir por el título mosca de Yéssica Chávez, es parte de su plan de ser campeona en tres divisiones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La actual monarca minimosca del CMB volvió a lanzar el reto directo a la “Kika” Chávez y más porque esperaba el resultado del combate del sábado entre Yéssica y Esmeralda Moreno.

“Chávez sigue siendo la campeona minimosca y estaba esperando el resultado de este último sábado para volver a pedir la oportunidad como lo he dicho desde hace algunos meses y creo que he realizado los méritos suficientes”.

Apuntó que “hace algunos días defendí por séptima ocasión el cetro minimosca y he demostrado pelea tras pelea que soy la mejor en las 108 libras. El desafío en mi carrera boxística es tener otro cinturón en mis manos”.

Enfatizó que “quiero el cinturón mosca, más allá que a Yéssica la campeona. Ya le gané en dos ocasiones y digamos que para ella será como una revancha y espero que se me dé la posibilidad”.

Anunció que “dejo en claro que no renuncio al título minimosca, quiero subir por el título mosca siendo campeona y voy a donde sea a disputar la corona mosca”.

Comentó que Yéssica “siempre ha dicho que quiere pelear con las mejores, entonces, aquí está Ibeth. Al subir de división, siento que voy a estar más fuerte físicamente. Es un reto desde que inicié mi carrera de ganar tres títulos en igual de divisiones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí