El "Chapo" Montes, cada vez más cerca de volver

LEÓN.- Un sonriente y motivado Luis Montes se hizo presente este lunes en la práctica del León.

El “Chapo” de nueva cuenta arribó al feudo leonés ya sin uno de los cuatro clavos que le pusieron después de su fractura de tibia y peroné que sufrió previo al Mundial de Brasil con la Selección Nacional.

Si bien el volante aún camina con precaución, luce cada vez más confiado y motivado por volver a las canchas la próxima temporada; “ya mucho mejor, con más movilidad”, dijo el dorsal 10 de La Fiera.

Montes comentó que su hueso ha soldado bien, por lo que Rafael Ortega decidió extraerle uno de sus clavos; “vamos bien, está haciéndose bien el callo y ahí vamos”.

Con el “Chapo” trabajan por separado el arquero William Yarbrough, el zaguero Iván Pineda, el mediocampista Yamilson Rivera y el atacante Sebastián Maz, este último sin registro para este torneo. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

León pierde varias semanas al “Chapo” Montes por un desgarro

La Fiera perderá a su líder durante las próximas jornadas del Grita México A21

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<