André Gomes fue presentado con el Barcelona

El centrocampista portugués André Gomes ha asegurado hoy que llega al Barcelona con ganas de “gozar de buenos momentos, aprender, jugar y ayudar de la mejor manera” al club azulgrana.

Gomes, que será presentado oficialmente mañana como jugador del primer equipo, ha pasado las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona).

Antes se ha hecho una foto en las oficinas del club junto al escudo de la entidad, en un acto que ha reunido a la práctica totalidad de los medios gráficos.

En declaraciones a la televisión del club, el exjugador del Valencia se ha mostrado satisfecho de llegar a un equipo como el Barcelona, con el que desea “ganar todo lo posible y tener muchos éxitos” al término de la presente temporada.

Está previsto que mañana complete las pruebas médicas y firme, posteriormente, su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas antes de la presentación oficial, que tendrá lugar en el terreno de juego del Miniestadi.

Tras la protocolaria sesión fotográfica, André Gomes realizará una comparecencia de prensa acompañado por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el director de deportes profesionales, Albert Soler; y el secretario técnico, Robert Fernández.

El jugador luso, de 22 años, es el cuarto fichaje del Barcelona 2016-17, que en las última semanas ha confirmado las incorporaciones del central Samuel Umtiti, el lateral Lucas Digne y el centrocampista Denis Suárez.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS