Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 14:47

┃ Notimex

Nota-Fut-ALEJANDRO CASTRO

El estilo de Pumas de la UNAM con el director técnico, Francisco Palencia, para nada es defensivo, señaló el defensa Alejandro Castro, al considerar que están en camino de desarrollar el estilo que pretende el “Gatillero”.

“Es muy pronto para catalogarlo así, hay mucho por mejorar, pero apenas estamos iniciando el torneo y debemos mejorar… yo no me considero defensivo”, dijo.

Manifestó que tras el empate sin goles ante Cruz Azul escuchó voces del rival que los calificaron como defensivos, algo que consideró “absurdo”.

“Es absurdo que la gente de Cruz Azul diga que fuimos defensivos cuando los defensas llegamos hasta línea de fondo”, indicó.

Recordó que “un equipo se debe armar de atrás hacia adelante, no puedes empezar de otra manera porque si no das espacios, partiendo de ese punto debes ir avanzando, ir encontrando los movimientos y generar jugadas de gol”.

Asimismo, reconoció que sus seguidores tienen la completa libertad de mostrar su molestia por el tipo de juego que han demostrado, pero lo que nunca se les va a reprochar es su entrega en la cancha.

“La afición está en todo su derecho de exigir, el esfuerzo nadie lo puede reclamar, si se juega bien o no, el esfuerzo está, hay mucho por mejorar, es cuestión de tiempo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí