Alejandro Castro le manda un mensaje al Cruz Azul

El estilo de Pumas de la UNAM con el director técnico, Francisco Palencia, para nada es defensivo, señaló el defensa Alejandro Castro, al considerar que están en camino de desarrollar el estilo que pretende el “Gatillero”.

“Es muy pronto para catalogarlo así, hay mucho por mejorar, pero apenas estamos iniciando el torneo y debemos mejorar… yo no me considero defensivo”, dijo.

Manifestó que tras el empate sin goles ante Cruz Azul escuchó voces del rival que los calificaron como defensivos, algo que consideró “absurdo”.

“Es absurdo que la gente de Cruz Azul diga que fuimos defensivos cuando los defensas llegamos hasta línea de fondo”, indicó.

Recordó que “un equipo se debe armar de atrás hacia adelante, no puedes empezar de otra manera porque si no das espacios, partiendo de ese punto debes ir avanzando, ir encontrando los movimientos y generar jugadas de gol”.

Asimismo, reconoció que sus seguidores tienen la completa libertad de mostrar su molestia por el tipo de juego que han demostrado, pero lo que nunca se les va a reprochar es su entrega en la cancha.

“La afición está en todo su derecho de exigir, el esfuerzo nadie lo puede reclamar, si se juega bien o no, el esfuerzo está, hay mucho por mejorar, es cuestión de tiempo”, sentenció.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<