Gutiérrez considera a Hockenheim uno de sus circuitos favoritos

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Hass, mencionó acerca de la próxima carrera de la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, «Hockenheim es uno de mis circuitos favoritos”.

“Es uno de los primeros circuitos que manejé en Europa cuando llegué a correr la Fórmula BMW en 2008. Es un lugar muy especial para mí. Hay algunas curvas que realmente me gustan”, comentó Gutiérrez en declaraciones al portal de la F-1.

“Me agrada de la pista la entrada al estadio. Es un rincón de alta velocidad, se introduce con mucha velocidad y no hay margen de error. Tiene la grava de inmediato y es una pista muy estrecha, se llega a la esquina peraltada, que es realmente interesante”, agregó.

Gutiérrez comentó acerca de su escudería, «quiero que el equipo Haas que se va en las vacaciones de verano sea en buena forma con una carrera positiva en Hockenheim. Creo que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar baterías, también porque ha sido una temporada sin parar para nosotros desde el principio”.

El Gran Premio de Hockenheim se realizará del 29 al 31 de julio, una pista tradicional en la Fórmula Uno, donde obtuvieron grandes triunfos los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

"Saber que el domingo dormiré en mi cama es algo especial": Checo Pérez

El piloto mexicano se mostró muy emocionado por estar de regreso en el Gran Premio de México

Ricardo Cordero quiere aún más títulos de la Panamericana

El piloto potosino aseguró que su objetivo es llegar a siete campeonatos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS