Gutiérrez considera a Hockenheim uno de sus circuitos favoritos

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Hass, mencionó acerca de la próxima carrera de la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, “Hockenheim es uno de mis circuitos favoritos”.

“Es uno de los primeros circuitos que manejé en Europa cuando llegué a correr la Fórmula BMW en 2008. Es un lugar muy especial para mí. Hay algunas curvas que realmente me gustan”, comentó Gutiérrez en declaraciones al portal de la F-1.

“Me agrada de la pista la entrada al estadio. Es un rincón de alta velocidad, se introduce con mucha velocidad y no hay margen de error. Tiene la grava de inmediato y es una pista muy estrecha, se llega a la esquina peraltada, que es realmente interesante”, agregó.

Gutiérrez comentó acerca de su escudería, “quiero que el equipo Haas que se va en las vacaciones de verano sea en buena forma con una carrera positiva en Hockenheim. Creo que será una ocasión importante para cada miembro del equipo para recargar baterías, también porque ha sido una temporada sin parar para nosotros desde el principio”.

El Gran Premio de Hockenheim se realizará del 29 al 31 de julio, una pista tradicional en la Fórmula Uno, donde obtuvieron grandes triunfos los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

Hamilton aboga por acabar con las ordenes de su equipo

El Gran Premio de Rusia fue una de las carreras más comentadas de la temporada 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS