Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 18:10

┃ Notimex

damian-schmidt

Pese a que ha carecido de minutos en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa argentino Damián Schmidt confió en que pronto llegará su oportunidad para mostrar su calidad y aportar para que Puebla alcance sus objetivos.

Dijo que “como jugadores debemos trabajar al máximo todos los entrenamientos y después queda a disposición del técnico los 11 que van a jugar el partido”.

Por ello, agregó, “pienso en hacer buenos entrenamientos, así cuando el técnico me necesite dentro de la cancha, voy a estar a disposición siempre y si me toca estar afuera voy a ser uno más para apoyar a mis compañeros para desearles lo mejor”.

El ex jugador de Racing de Argentina destacó que para lograr las metas “el grupo es fundamental y está muy unido, hay muy buena gente y eso es lo principal para hacer un gran torneo”.

Damián Schmidt reconoció que la lucha interna en el conjunto de la “Angelopolis” es muy intensa, para lo cual destacó la necesidad de trabajar fuerte para “llenarle el ojo” al técnico Ricardo Valiño.

“En mi posición hay muy buenos jugadores, así que tendré que trabajar muy duro y pelear desde donde me toque. Uno siempre quiere jugar y ganarse lugar, por el momento no me está tocando, así que estoy apoyando a mis compañeros desde afuera”, sentenció.

La escuadra de la “Franja” continuará con sus trabajos de cara al partido que sostendrá el sábado ante Querétaro, a celebrarse en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.