Diego Lagos pide más minutos de juego

LA llegada del nuevo cuerpo técnico trajo cambios en Pumas, como en el caso del argentino Diego Lagos, quien ha aparecido muy pocos minutos en los últimos duelos de los universitarios, pero eso no impide que continúe con su trabajo en los entrenamientos ni le quita las ganas de querer mostrarse más en el campo: “Me he entrenado bien y siento que me falta continuidad y tener oportunidad de jugar, que no he tenido, pero no pierdo la esperanza y sigo trabajando para eso”.

Lagos no se desanima y mucho menos pierde las esperanzas de tener más acción con el cuadro del Pedregal: “No he tenido muchos minutos, obviamente quiero jugar más, pero estoy contento, estoy trabajando bien, haciendo las cosas bien, estoy contento en el club y quiero aprovechar los minutos que me den para ir agarrando confianza, y el torneo es largo”.

Asimismo, el jugador auriazul está consciente de que ahora tendrá que esperar ser solicitado por Guillermo Vázquez: “El técnico va a poner a quien mejor esté y los que no entramos nos toca sumar de otro lado y mantenernos bien para cuando se tenga la oportunidad aprovecharla”.

Respecto a la posibilidad de jugar este domingo en el Olímpico Universitario ante Tigres, Diego está consciente de no ser titular, pero se mentaliza en caso de ser llamado: “No sé si iniciando. El equipo jugó bien el otro día, se ganó, y es difícil que inicie, sin duda, pero me veo estando ahí por si me toca iniciar hacerlo de la mejor manera”. (Abigail Parra)

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<