Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 18:20

┃ Notimex

Nota-Autos-Checo-Perez-

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, destacó las altas temperaturas en las carreras de Fórmula Uno en el circuito de Hockenheim, rumbo al Gran Premio de Alemania, programado del 29 al 31 del presente mes.

“El clima es muy caliente para este tipo de carrera y la última vez que se corrió allí tuvimos una temperatura en la pista de 55 grados, de manera que el calor podría ser un factor, especialmente para el cambio de los neumáticos”, indicó el “azteca”.

En declaraciones a la página del Sahara Force India, agregó que “me gusta bastante el circuito de Hockenheim. Es interesante porque siempre ofrece sorpresas y es genial para las carreras, con una muy buena zona de adelantamiento en la curva seis”.

No obstante, admitió que “nunca llegué a ver una carrera en el viejo circuito Hockenheim, pero creo que hicieron un buen trabajo con la nueva pista”.

“Checo” Pérez recordó que “cada vez que voy a Hockenheim, pienso en el comienzo de mi carrera deportiva en Europa. Viví en Alemania dos años durante mis días en la Fórmula BMW, cuando yo tenía apenas 15 años y todavía tengo buenos amigos allí”.

Destacó el piloto mexicano que los aficionados alemanes son muy conocedores de la Fórmula Uno y siempre muestran su apoyo, “a pesar de que viví en Alemania, sólo puedo decir en alemán ich bin Checo (soy Checho) y schön danke (agradable, gracias)”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí