Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 18:24

┃ Notimex

nota-futm-toluca-rojas

Diablos Rojos de de Toluca está a tiempo de corregir las fallas que ha tenido y convertirse en protagonista del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, consideró el defensa Óscar Rojas, quien comentó que deben empezar a sumar de tres este sábado ante Chiapas.

“Estamos a tiempo, son dos jornadas apenas, y hay que levantar lo más pronto posible; sabíamos que el cambio de sistema, de idea, de trabajo, nos iba a costar, no se iba a dar de la noche a la mañana, pero el equipo lo va asimilando”, aseguró.

Destacó que aunque frente al América sufrieron una derrota, el equipo se vio mejor respecto del debut que tuvo frente al Atlas, por lo que confía que esta tendencia se mantendrá.

“Mejoró, si bien el resultado no nos deja ver esa mejoría, en funcionamiento y analizando más en claro y en calma, se nota que el equipo jugó mejor contra América que contra Atlas”, apuntó.

Afirmó que “urge el triunfo para concluir lo que se hace en la semana, creo que nos han faltado cosas durante los partidos, que se ven reflejados, errores puntuales que hemos tenido y que equipos de esta categoría no te perdonan”.

“Tenemos que estar más atentos en eso y ya pensando en Jaguares, que es un rival que va a ser complicado y con la intención de ir a sacar los tres puntos”, estableció.

Por otra parte, descartó que Chiapas pueda tener algún tipo de ventaja por el hecho que su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, recién abandonó la institución “escarlata” y conoce al plantel.

“Creo que lo tenemos que agarrar como ventaja nosotros, sabemos el estilo que tiene. Si bien él nos conoce como jugador, el sistema que maneja Hernán (Cristante, técnico de Toluca) ha cambiado, ha tomado bases pero tenemos otras intenciones de juego, entonces nosotros tenemos que aprovechar más que lo conocemos”, sentenció.