Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 18:48

┃ Notimex

Moises Velasco

El mediocampista Moisés Velasco señaló que cuando Toluca logre corregir las fallas que ha cometido en su accionar, será capaz de lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Han sido errores puntuales los que nos han quitado los puntos porque nosotros no los hemos sabido manejar durante lapsos de los partidos, entonces tenemos que ser más regulares, de ser un equipo que juegue bien los 90 minutos y no nada más por ciertas partes del juego”, dijo.

Aceptó que “está claro que nos duelen las derrotas, tanto en Copa como en la Liga, y sabemos que hay muchas cosas por mejorar, muchas cosas que tenemos que seguir trabajando”.

“El ánimo va a seguir siempre de buena manera, siempre tratando de hacer bien las cosas, de venir con una disposición que el técnico siempre nos ha pedido entonces vamos a seguir trabajando y con ese ánimo para poder darle vuelta a la página”, apuntó.

Respecto al duelo ante Chiapas, aceptó que aunque no ha sumado en las dos primeras jornadas, es un cuadro que tiene calidad y que les va a exigir.

“Hemos visto también sus partidos, sabemos que la forma que le gusta jugar a José (Cardozo), tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, también jugarle de tú a tú, sabemos que es una cancha complicada por el clima pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y vamos a dar lo mejor para poder sacar los tres puntos y empezar a sumar”, estableció.

Sobre el hecho de reencontrarse con su ex técnico, Velasco explicó que Cardozo “ya conoce todos los jugadores que estamos acá, entonces va a ser un partido parejo donde el que esté mejor concentrado, el que tenga más disposición, esfuerzo y entrega dentro de la cancha va a salir victorioso”.

El cuadro de los “Diablos Rojos” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante Chiapas, el próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.