Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-santos-alvarez-kristian

Santos Laguna cerró sus entrenamientos de cara al compromiso que sostendrá este miércoles por la noche cuando enfrente a Bravos de Ciudad Juárez, en su retorno a la Copa MX.

Para el defensa Kristián Álvarez, quien tendrá oportunidad de jugar este miércoles ante la ausencia de Javier Abella, quien participará en Juegos Olímpicos, el de esta noche será un partido oportuno para juntarse con la victoria.

“Sabemos que no hemos tenido la victoria en los últimos dos partidos; no se han dado las cosas como quisiéramos, contra Tigres fue complicado, como lo son todos hoy en día, no son partidos fáciles. Todos tienen sus equipos bien armados, se compite día a día en esta liga y este miércoles será una buena oportunidad para iniciar con una victoria y de ahí en más pensar en el domingo también”.

Para Álvarez la Copa es de respeto y hay que tomarla con seriedad, “siempre que empieza la Copa nadie le da la importancia que debe ser, pero llegan los cuartos de final, final, y todo mundo los quiere ver, quedan campeones y la gente festeja como se lo merece”.

“En estas instancias la gente no le toma mucha importancia a la Copa, pero en todo el mundo siempre hay una Copa aparte de la Liga, España, Inglaterra, Portugal, siempre pasa lo mismo, uno como jugador lo ve importante porque ve la vitrina y la oportunidad de salir a jugar todos los días, que nos den participación de juego, entre semana el fin de semana. Porque uno de eso vive; alegrías, tristezas”.

Apuntó que cada partido tiene su orden de importancia: “Hoy en día no hay partidos amistosos, con los partidos de preparación, siempre quieres ganar. Ahora con la Copa es lo mismo. A Santos ya le tocó ser campeón. No estuve aquí, pero se festejó como se merece. Buscamos llegar primero, calificar, ir paso a paso. Buscar como en cualquier torneo un título”.

Pidió darle respeto al rival, “porque todos los equipos son complicados, si en la liga los son, en ascenso son más. En Santos estamos motivados para sumar en los dos encuentros”. (Marcela Delgado/Foto: Fernando Suárez/ESTO del Norte).