Santos tiene una oportunidad de oro para sumar puntos en la Copa

Néstor Araujo, defensa central en Santos Laguna, coincidió en que esta semana el equipo tiene doble oportunidad de ganar en casa, iniciando con la Copa MX y luego con el torneo de Liga el próximo domingo.

Recomendó ir paso a paso: “Y ya embalados podemos sumar un doble triunfo, y qué mejor que sea en casa con nuestra gente”.

Sabe que el rival en puerta no será fácil: “Es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia, sobre todo en primera división, conocemos a muchos, y bueno, ya hemos preparado el partido para tratar de ganar en casa y lo mismo haremos con Morelia”.

De conseguirlo, “por todos lados sería una buena victoria, en la liga no hemos ganado y la Copa la estamos tomando con mucha seriedad, tenemos que buscar primero pasar en la Copa, llegamos embalados contra Morelia y le das la importancia debida”.

Insistió: “Debemos ir paso a paso. Contra Tigres no se ganó aquí y con Veracruz tampoco pudimos ganar, se pudiera pensar que hay presión, pero hay que estar tranquilos, ir paso a paso, somos un equipo joven que puede dar los resultados”.

Reconoció que es necesario corregir: “La verdad es que hemos cometido errores que se pagan muy caros en primera división. Todos los equipos tienen jugadores con mucha calidad. No se pueden volver a cometer. Debemos mejorar, el torneo pasado se lograron corriendo y concentrados. Nadie daba nada por nosotros y creo que calificamos por eso, sin tener muchas estrellas”.

Pidió pelear con la misma intensidad que en el torneo pasado: “Recordemos cómo se calificó, se daba el cien por ciento y ahora no podemos perder eso, porque de seguir así no nos va a dar para conseguir los resultados que se plantearon al inicio del torneo”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS