Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

Néstor Araujo, defensa central en Santos Laguna, coincidió en que esta semana el equipo tiene doble oportunidad de ganar en casa, iniciando con la Copa MX y luego con el torneo de Liga el próximo domingo.

Recomendó ir paso a paso: “Y ya embalados podemos sumar un doble triunfo, y qué mejor que sea en casa con nuestra gente”.

Sabe que el rival en puerta no será fácil: “Es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia, sobre todo en primera división, conocemos a muchos, y bueno, ya hemos preparado el partido para tratar de ganar en casa y lo mismo haremos con Morelia”.

De conseguirlo, “por todos lados sería una buena victoria, en la liga no hemos ganado y la Copa la estamos tomando con mucha seriedad, tenemos que buscar primero pasar en la Copa, llegamos embalados contra Morelia y le das la importancia debida”.

Insistió: “Debemos ir paso a paso. Contra Tigres no se ganó aquí y con Veracruz tampoco pudimos ganar, se pudiera pensar que hay presión, pero hay que estar tranquilos, ir paso a paso, somos un equipo joven que puede dar los resultados”.

Reconoció que es necesario corregir: “La verdad es que hemos cometido errores que se pagan muy caros en primera división. Todos los equipos tienen jugadores con mucha calidad. No se pueden volver a cometer. Debemos mejorar, el torneo pasado se lograron corriendo y concentrados. Nadie daba nada por nosotros y creo que calificamos por eso, sin tener muchas estrellas”.

Pidió pelear con la misma intensidad que en el torneo pasado: “Recordemos cómo se calificó, se daba el cien por ciento y ahora no podemos perder eso, porque de seguir así no nos va a dar para conseguir los resultados que se plantearon al inicio del torneo”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí