Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 19:31

┃ Notimex

nota- nfl-Paxton-Lynch

El mariscal de campo Paxton Lynch, de Broncos de Denver, se dijo dispuesto a pelear por el puesto titular contra los experimentados Mark Sánchez y Trevor Siemian, de cara a la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A dos días de que arranquen el campo de entrenamiento del campeón del Súper Tazón 50, Lynch, primera selección del Draft 2016, se mostró determinado a darlo todo en busca del puesto en el primer equipo durante esta pretemporada.

En declaraciones al sitio e Internet del equipo, el egresado de la Universidad de Memphis consideró que tiene lo necesario para “jugar de inmediato o más pronto de lo que he pensado”, superando a Siemian y sus dos años con Broncos e incluso a Sánchez con todo y sus ocho años de experiencia en la NFL.

Y enfatizó que como todo competidor “no voy a decir, simplemente: está bien, voy a sentarme en el asiento trasero y hacer esto. Es mi trabajo presionar a estos muchachos que están por delante de mí de cualquier forma que pueda”.

Pese a todo, se mostró consciente de su status como novato y, además, el tercero en la línea del entrenador en jefe Gary Kubiak, al decir que “yo sabía que estos muchachos estarían por delante de mí simplemente por su experiencia”.

En este sentido, explicó que “Trevor con su experiencia en esta ofensiva y Mark con su experiencia en la Liga, conmigo como novato que veía por primera vez un libro de jugadas como éste”.

“Así que sabía iba a ser difícil y sabía que iba a estar detrás (de ellos), pero lo mejor para mí es mantener la confianza en mí mismo, tener la cabeza en alto, seguir presionando y seguir machacando. ya llegará, eventualmente”, enfatizó el novato.

En cuanto al libro de jugadas, Lynch aseguró que aunque en un principio le impresionó por su tamaño, ya que “parecía un diccionario”, con el correr de los días y con las prácticas en el campo lo ha ido entendiendo, aunque admitió que “no al 100 por ciento, obviamente, debido al tiempo que llevo aquí”.

Pese a todo y aunque la ofensiva con reunión es algo nuevo para él, dijo que ya le está agarrando el modo “y siento que estoy mejorando semana a semana”.

Broncos arrancará su campo de prácticas este jueves en el UCHealth Training Center de esta ciudad, su primer partido de la pretemporada será el jueves 11 de agosto ante Osos de Chicago y abrirá la temporada regular con la reedición del Súper Tazón 50 ante Panteras de Carolina.