Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 19:53

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-monterrey-castillo

El arranque que esperaba la afición rayada de su equipo, por infraestructura, jugadores y cuerpo técnico, ha terminado por no ser el esperado.

Monterrey arrancó con el pie chueco, ya que un empate y derrota son los resultados que el equipo regiomontano en el inicio de torneo ha conseguido.

Con el objetivo de eliminar ese mal inicio, La Pandilla, previo a su partido contra Cruz Azul, busca ponerse a tope para finalmente conseguir la primera victoria que dé paz y confianza al club regiomontano, tal y como lo comentó el lateral Édgar Castillo.

“La verdad, no he visto nada de Cruz Azul, pero sabemos que los equipos de Tomás Boy son buenos equipos, ellos llevan dos empates, tampoco han arrancado nada bien, para nosotros es importante el sábado y de ahí vendrán los buenos resultados para ganar en confianza”, indicó el defensa.

Por otra parte, Jonathan Orozco no entrenó al parejo de sus compañeros. No se han dado a conocer los pormenores, por lo tanto, hasta mañana se sabrá si solamente fue medida precautoria por parte del médico o si realmente hubo una molestia en el hombro derecho o en la muñeca izquierda, donde fue operado algunas semanas atrás.

En otros temas, el defensa Paraguayo Iván Piris, último refuerzo de Monterrey, está en duda para el partido contra Monterrey, ya que aún no se ha confirmado la llegada de su pase internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí