Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-puebla-bermudez

El gran arranque de Puebla ha sido en gran parte por el buen desempeño de Christian Bermúdez, quien se encuentra motivado por los resultados que hasta el momento han acompañado a los camoteros.

“Muy contentos por los resultados, hay mucha unión dentro del grupo, arrancamos con una motivación muy buena que es ganar, debemos seguir trabajando con mucha humildad, que aún quedan muchísimos partidos”, dijo.

El siguiente partido que tendrán los de Ricardo Valiño será contra Querétaro, por lo cual el “Hobbit” ya piensa en seguir la misma línea positiva con la cual iniciaron este Apertura 2016, donde un empate y una victoria colocan a la Franja en el cuarto sitio de la Tabla General.

“Va ser muy complicado, estamos ahí arribita los dos, pero nosotros no debemos cambiar en nada, hicimos un partido importante contra Monterrey en un momento pudimos ganar y creo que esta vez no va ser la excepción de mostrar esa intensidad y esa movilidad. Querétaro se hace fuerte en su casa y son muy complicados, simplemente es ir con la mentalidad de ir por los tres puntos”, indicó.

Además, Bermúdez platicó en Pasión W las diferencias que encuentra entre su exentrenador Pablo Marini y su actual estratega Ricardo Valiño.

“A diferencia de cuando trabajábamos con el profe Marini teníamos más posesión, ahora con Ricardo (Valiño) es tener cierta posesión pero llegar a ser más verticales, lo que conlleva a tener mucha movilidad y sobre todo de tres cuartos de cancha llegar más rápido a la portería”, explicó.

Finalmente, el jugador de 29 años aún mantiene uno de sus sueños, que es volver a vestir la playera de la Selección Mexicana.

“Pienso en regresar a la selección, hay muchas posibilidades si sigo con esta continuidad. En lo personal, sí quiero una oportunidad pero eso depende de mí, por ello hay que seguir demostrando mi nivel y que me muestre cada jornada en el mejor nivel”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí