Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-guerron

Con apenas dos fechas del torneo regular, Cruz Azul terminó con la paciencia de sus aficionados. Éstos no asimilan que su equipo no pueda ganar y menos anotar en un torneo donde lo primordial era la reconciliación entre ambas partes.

Si bien se sabe que la relación estaba desgastada entre fracasos y ausencia en las tribunas del estadio Azul, lo ideal era comenzar con el pie derecho, y aunque La Máquina no ha perdido tampoco ha ganado, así que las mentadas y abucheos no se hicieron esperar, Joffre Guerrón fue el primer blanco.

Y es él quien le pide recapacitar a la gente y solicita un nuevo voto de confianza mediante la paciencia de resultados y goles.

“La afición tiene la razón en enojarse, pagan su entrada para ir a ver a su equipo ganar, pero hay que entender que no todos los partidos vamos a ganar, tengan paciencia”, exclamó.

La Máquina no ha ganado en lo que va del torneo, suma par de empates, ambos 0-0, frente a Necaxa y Pumas. Además de ello y lo que la gente reclama es que el equipo se reforzó con jugadores de calidad y conservaron gran parte de la base.

La mecha de la paciencia en Cruz Azul es corta, y más cuando se toma en cuenta los 19 años sin título en Liga.

“Es normal, yo trato de hacer mi trabajo, de dar todo, vine aquí para sumar y es normal. La gente está ansiosa, quiere que haga goles, que el equipo gane, pero esto es así, estoy tranquilo, con confianza en mis compañeros y de a poco saldrán las cosas y todos estarán alegres”.

Y aunque parece difícil que la gente cementera vuelva a creer en ellos, “lógicamente que deben de tener (paciencia), sino ¿de qué se trata esto? Deben tener confianza, estamos tratando de sacar la situación adelante”, precisó.

La Máquina viajó a la perla tapatía para su compromiso de esta noche dentro de la Copa MX contra la UdeG.