Black Tiger rapa a King Jaguar

Mexico, 2016-07-26 20:37:00 | Redacción ESTO

En singular batalla en relevos sencillos con final suicida, la Arena Puebla festejó su 63 Aniversario el pasado lunes. Black Tiger, King Jaguar, Disturbio y Ares fueron los involucrados, pero la cabellera que cayó fue la de Jaguar, quien fue superado por el maestro poblano Black Tiger.

La regla era que ambas parejas debían enfrentarse a dos de tres caídas sin límite de tiempo, y la pareja perdedora se enfrentaría máscara contra cabellera en una caída única.

Así, Disturbio y Ares se apuntaron la primera y tercera caídas dejando a Black Tiger y King Jaguar apostar el todo por el todo. Ambos son poblanos y consentidos de la fanaticada, pero fue Black Tiger quien se llevó las palmas en reconocimiento de su trabajo de muchos años sobre los cuadriláteros y formador de nuevas figuras de Puebla.

La contienda se hizo larga, King Jaguar lucía en mejor forma, pero la experiencia y conocimientos de Black Tiger serían determinantes. Lances y castigos severos fueron la constante, una cavernaria iniciaría a minar la espalda de Jaguar pero soportó el castigo estoico, hasta que, finalmente, Tiger atrapó los brazos de su rival apretando también la cabeza con las piernas, cosa que King Jaguar no pudo soportar por lo que se rindió, y con ello dejó la cabellera en el cuadrilátero de la Arena Puebla.

 

DOBLE LUCHA DE CAMPEONATO

La lucha estelar de esta función fue el duelo en mano a mano entre Último Guerrero y Volador Jr. Sin claro favorito, las fechorías salieron a relucir cuando Último Guerrero fingió un fault, por lo que Volador Jr. fue descalificado. No conforme con el resultado, Volador Jr. lanzó el reto para una lucha de Campeonato que se realizará la próxima semana, también en la Arena Puebla.

 

DEBUTÓ SANELY, HIJA DE MANO NEGRA

Un ingrediente especial tuvo esta función con el debut de una bella amazona del ring, Sanely, quien es heredera de una de las grandes glorias de la lucha libre, Mano Negra. Sanely hizo pareja con Lluvia para derrotar a Dalys y Zeuxis. Terminado el encuentro, Lluvia retó a Dalys a una lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, batalla que también tendrá lugar el próximo lunes como parte de los festejos de la Arena Puebla.