Villarreal y dos Santos ganan Trofeo Ibérico de Badajoz

El club español Villarreal y el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos se adjudicaron la vigésima segunda edición del Trofeo Ibérico de Badajoz de futbol, tras vencer por 4-3 en tanda de penaltis a Sporting Clube de Portugal, en un partido sin goles.

El “submarino amarillo”, cuarto lugar de la Primera División de España en la temporada 2015-2016 con 64 puntos, conquistó por primera vez el torneo organizado por el Club Deportivo Badajoz, certamen que renació, en el estadio Nuevo Vivero, tras 11 años de no disputarse.

El cuadro valenciano dejó ir oportunidades de gol muy claras durante el juego, que bien pudieron haber definido desde temprano al equipo ganador, por parte de los atacantes, el catarí Akram Hassan y Roberto Soldado, y del defensa serbio Antonio Rukavina.

Sin embargo, el guardameta Sergio Asenjo fue quien demostró, con su buena actuación, ser la figura del arranque, antes de ser sustituido en el complemento por el portero suplente, Andrés Fernández, quien también se creció en el momento definitivo del partido, con dos penaltis atajados.

El estratega del conjunto español, Marcelino García Toral, reemplazó su alineación titular en su totalidad, por lo que Dos Santos salió del terreno del juego en la segunda mitad.

Asimismo, los recientes fichajes de Villarreal, el zaguero José Ángel y el guardameta Fernández, efectuaron su debut con la escuadra de Toral, en la que el lateral izquierdo alineó con el once inicial y después abandonó el terreno de juego por Jaume Costa.

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS