Jesús Corona "tundió" a los aficionados cementeros

Mexico, 2016-07-26 21:04:50 | Redacción ESTO

Chuy Corona fue otra de las voces autorizadas para hablar del arranque de La Máquina en lo que va de la Liga MX. El portero del Cruz Azul aseguró que siempre salen con la idea de ganar y sumar los tres puntos, pero muchas veces no lo pueden concretar, así que su propia gente siempre destaca las cuestiones negativas por encima de las positivas.

“Siempre quieres ganar los partidos, pero la gente a veces sólo ve lo negativo, como ustedes (medios), y también hay cosas positivas como que el equipo tiene llegada, solidez defensiva y eso es muy importante”, resaltó el guardameta.

Optimista en recomponer el andar de La Máquina, aseguró que en Copa todo cambiará y por ende recaerán en resultados positivos en la Liga.

“No hemos tenido un buen inicio en cuanto a goles se refiere en la Liga, en Copa lo hemos hecho de buena manera y queremos seguir por ese camino”.

Finalmente y al igual que Guerrón pidió paciencia a la afición para que los delanteros puedan concretar las oportunidades que se les presenten. (Luis García Olivo/ Foto: Martín Montiel)