Pachuca pierde a Franco Jara por lesión

PACHUCA.- El plantel del Pachuca se ha visto mermado entre la convocatoria a Juegos Olímpicos y las lesiones.

Franco Jara es la más reciente baja de los Tuzos, luego de sufrir una luxación clavicular del hombro izquierdo, golpe que lo mantendrá entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas.

Sensible ausencia para el elenco que maneja Diego Alonso, que el próximo sábado recibe a Necaxa, en la tercera fecha del Torneo Apertura 2016.

A través de las redes sociales, el ‘Negro’ se expresó de la siguiente manera:

“Algunos tropiezos son necesarios para ver qué tan fuerte puede ser”.

Franco es el atacante más productivo en el club hidalguense, desde su arribo a la Bella Airosa, hace poco menos de un año.

Su lugar sería ocupado por el colombiano Wilson Morelo, quien llegó como refuerzo y acaba de anotar su primer tanto, en la victoria sobre Jaguares.

Al delantero argentino hay que agregar a los cinco seleccionados olímpicos: Hirving “Chucky” Lozano, Rodolfo Pizarro, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Érick Aguirre, quienes ya se encuentra con el Tricolor del “Potro” Gutiérrez.

El cuerpo técnico del cuadro blanquiazul trabaja horas extras para cubrir los huecos que se han hecho en su once inicial.

Por si fuera poco, el pampero Rubén Botta, quien salió con un fuerte impacto de un entrenamiento, la semana anterior, y también está en duda para el duelo con los Rayos.

Pachuca cocina su tercera aparición en el campeonato sobre las canchas de la UniFut, con la idea de mantener su buen paso, luego de dos victorias en igual número de jornadas. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS