Tras el triunfo ante Leones Negros, Reyna y las Chivas quieren más

GUADALAJARA.- Luego de tres partidos insufribles, por fin Chivas fue capaz de ganar en su feudo. Leones Negros fueron la víctima, y para el mediocampista Ángel Reyna, ahora se abre un nuevo panorama, uno donde gustó la forma de jugar.

“Gustó la manera en que ganamos. El equipo ha trabajado bien y afortunadamente por fin se nos dio el gol y estamos muy contentos por el triunfo. Hay que disfrutarlo porque fue en casa y nos da un nuevo panorama pero hay que seguir trabajando porque ya tenemos en puerta el partido contra Monterrey”.

A diferencia de prácticamente todos los anteriores partidos de Chivas como local en liga, donde se fueron abucheados al medio tiempo y final de los juegos, en esta ocasión los rojiblancos se fueron despedidos por los aplausos de sus aficionados. Ante dicha situación, Reyna señaló que es parte del futbol pero que el equipo buscará siempre que la gente quede contenta con sus actuaciones.

“Hay que disfrutar cada momento por difícil que sea. Ahora se nos dio vivir un momento grato en la cancha y con nuestra gente, es muy importante que nuestra afición se vaya contenta pero somos conscientes de que no hemos ganado más que este partido y ya, hay que seguir trabajando y pensar en cada partido porque necesitamos más puntos”, concluyó el habilidoso atacante rojiblanco. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS