Tras el triunfo ante Leones Negros, Reyna y las Chivas quieren más

GUADALAJARA.- Luego de tres partidos insufribles, por fin Chivas fue capaz de ganar en su feudo. Leones Negros fueron la víctima, y para el mediocampista Ángel Reyna, ahora se abre un nuevo panorama, uno donde gustó la forma de jugar.

“Gustó la manera en que ganamos. El equipo ha trabajado bien y afortunadamente por fin se nos dio el gol y estamos muy contentos por el triunfo. Hay que disfrutarlo porque fue en casa y nos da un nuevo panorama pero hay que seguir trabajando porque ya tenemos en puerta el partido contra Monterrey”.

A diferencia de prácticamente todos los anteriores partidos de Chivas como local en liga, donde se fueron abucheados al medio tiempo y final de los juegos, en esta ocasión los rojiblancos se fueron despedidos por los aplausos de sus aficionados. Ante dicha situación, Reyna señaló que es parte del futbol pero que el equipo buscará siempre que la gente quede contenta con sus actuaciones.

“Hay que disfrutar cada momento por difícil que sea. Ahora se nos dio vivir un momento grato en la cancha y con nuestra gente, es muy importante que nuestra afición se vaya contenta pero somos conscientes de que no hemos ganado más que este partido y ya, hay que seguir trabajando y pensar en cada partido porque necesitamos más puntos”, concluyó el habilidoso atacante rojiblanco. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<