Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2016 - 22:13

┃ ESTO

roque

POR JORGE BRIONES

FOTO: MARTÍN MONTIEL

“En el gimnasio, hay una foto de Soraya en lo más alto y le dije: dame la bendición porqué voy a Río a seguir tus pasos. Quiero que se sienta orgullosa de lo que pueda hacer”, con esa misión partió a tierras olímpicas el pesista Bredni Roque.

El deportista de origen cubano vivirá su primera experiencia Olímpica, oportunidad que le agradece a México. “No estoy presionado, estoy contento. Va a ser una competencia muy fuerte, pero trataremos de dar lo mejor el nueve de agosto. Estoy disfrutando mi momento”.

Bredni, que competirá en la categoría de los 69 kg, se encuentra actualmente en el séptimo lugar del mundo, con marcas continentales en arranque (148) y envión (188)

“Delante de mí hay buenos atletas, estoy en una de las divisiones más fuertes. En el Mundial del año pasado ya me enfrenté a los mejores, y lo hice muy bien. Espero mejorar mis resultados, no le tengo miedo a nada, al momento de la competencia me transformo y saco la bestia”.

“Pienso en mejorar mis resultados, haciéndolo seguramente caerá la medalla”, señaló el deportista de 29 años, quien realizó la última etapa de su preparación en el Comité Olímpico, después de un mes en San Luis Potosí.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí