Tigres se acercan a Reales tras vencerlos

AP
DETROIT.-Torii Hunter bateó dos de sus tres imparables durante un racimo de seis carreras en el tercer inning, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 9-5 a los Reales de Kansas City para acercárseles a un juego en la División Central de la Liga Americana.
Justin Verlander (13-12) permitió cuatro carreras y seis hits en siete innings, en los que expidió un boleto y ponchó a cuatro rivales por los Tigres, que además de aproximarse a los punteros Reales alcanzaron a Seattle en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Nuevo Circuito.
Nick Castellanos pegó dos imparables, anotó en dos ocasiones y remolcó un par de carreras por los Tigres. El venezolano Víctor Martínez aportó tres indiscutibles y una impulsada, mientras que Hunter anotó dos y produjo una.
Jeremy Guthrie (10-11) toleró ocho carreras -seis limpias-, así como 10 hits en dos actos y dos tercios. Guthrie aceptó 14 carreras limpias en sus últimos seis episodios y dos tercios ante Detroit.
Lorenzo Cain pegó un jonrón dentro del parque por Kansas City en la séptima entrada.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida, Martínez de 5-3 con una anotada y una empujada.

¿Cuándo se juega la Serie Mundial entre Astros y Braves?

Houston y Atlanta se medirán en el Clásico de Otoño, la MLB tendrá nuevo campeón

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

NOTICIAS