Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 0:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-ambriz

América luce como un equipo poderoso y sumamente imponente, ya que de cuatro encuentros disputados han ganado todos. Además suman 12 goles a favor y dos en contra. Un arranque soñado y bien trabajado por Ignacio Ambriz, quien se mostró contento por el Póker de triunfos.

“No tanto que lo soñara, porque uno a veces así lo sueña, pero trabajamos para que el equipo mejorara y sacara su máximo potencial. Después de un año y medio el equipo tenía que jugar mejor y hoy tenemos que ponernos a la altura del Centenario para entregar títulos a los seguidores y a la directiva que confía en nosotros. Estamos contentos y debemos seguir por este camino”, señaló el estratega en una breve conferencia de prensa.

Por otro lado, Nacho afirmó que la grandeza de las Águilas los obligan a generar buenos resultados.

“En el América la exigencia es gran y le da importancia a todos los torneos, tenemos un mes de jugar casi cada tercer día y esta inercia la aceptan bien los jugadores porque tiene el deseo de conseguir cosas grandes”.

 

DE REGRESO

Tras ocho meses de ausencia, Javier Güémez regresó a las canchas, un retorno que Ambriz ya tenía planeado. “El ingreso de Javi se planeó poco a poco. Hizo una buena pretemporada donde tuvo un golpe y tras estudios y rehabilitación, hoy tuvo la oportunidad de jugar además de que el “Chepe” tenía que descansar”, indicó.

Además, informó que Moisés Muñoz y Paolo Goltz están cerca de recuperarse al cien por ciento: “Ya está Goltz y Muñoz, al parecer la lesión quedó atrás; Osvaldito cumplió su suspensión y también es elegible”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí