Ambriz quiere tener un América a la altura del Centenario

América luce como un equipo poderoso y sumamente imponente, ya que de cuatro encuentros disputados han ganado todos. Además suman 12 goles a favor y dos en contra. Un arranque soñado y bien trabajado por Ignacio Ambriz, quien se mostró contento por el Póker de triunfos.

«No tanto que lo soñara, porque uno a veces así lo sueña, pero trabajamos para que el equipo mejorara y sacara su máximo potencial. Después de un año y medio el equipo tenía que jugar mejor y hoy tenemos que ponernos a la altura del Centenario para entregar títulos a los seguidores y a la directiva que confía en nosotros. Estamos contentos y debemos seguir por este camino», señaló el estratega en una breve conferencia de prensa.

Por otro lado, Nacho afirmó que la grandeza de las Águilas los obligan a generar buenos resultados.

«En el América la exigencia es gran y le da importancia a todos los torneos, tenemos un mes de jugar casi cada tercer día y esta inercia la aceptan bien los jugadores porque tiene el deseo de conseguir cosas grandes».

 

DE REGRESO

Tras ocho meses de ausencia, Javier Güémez regresó a las canchas, un retorno que Ambriz ya tenía planeado. «El ingreso de Javi se planeó poco a poco. Hizo una buena pretemporada donde tuvo un golpe y tras estudios y rehabilitación, hoy tuvo la oportunidad de jugar además de que el «Chepe» tenía que descansar», indicó.

Además, informó que Moisés Muñoz y Paolo Goltz están cerca de recuperarse al cien por ciento: «Ya está Goltz y Muñoz, al parecer la lesión quedó atrás; Osvaldito cumplió su suspensión y también es elegible», concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella)

 

América se despide de Paul Aguilar; los mejores momentos con la casaca azulcrema

Las Águilas despidieron a uno de los mejores jugadores que ha tenido en la última década

Oficial: América se despide de Paul Aguilar

A través de Twitter, el equipo subió un video para agradecer al defensa mexicano

Aguilera y Benedetti se perderán la Concachampions

El argentino será intervenido del del menisco medial; mientras que el colombiano padece una lesión muscular en el cuádriceps

Nico Castillo estaría fuera hasta nueve meses

El delantero chileno será operado nuevamente por la trombosis que sufrió hace varios meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<