Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-escobozaa

TORREÓN.- Alonso Escoboza destacó que Santos trabajó muy bien en la semana de receso de la Liga y ahora sigue entrenando a tope, por lo que considera que llegarán fortalecidos para enfrentar al León el próximo viernes en el Corona.

“Nos sentimos muy bien, el equipo ha descansado en cierta forma, pues habíamos tenido entrenamientos dobles, yo creo que ha sido una buena semana, de mucho trabajo y de gran intensidad, estamos fortalecidos, y ahora, a seguir con el mismo ritmo que veníamos demostrando”, mencionó el jugador santista.

Viene un duro partido ante el campeón, así lo destacó Escoboza, quien ve un rival muy peligroso, aunque en estos momentos no ande bien en el torneo: “León es muy buen equipo, ellos entraron el torneo pasado a la Liguilla de último y salieron campeones, creo que siempre ha sido un buen equipo, siempre bien armado, y como lo dije, León es uno de los equipos que se nos ha venido complicando, pero estamos en casa y queremos esos tres puntos”.

Para Alonso en este partido no hay un claro favorito: “En un partido de futbol son 11 contra 11 y hay que demostrar en el campo, no puedo decir de alguna ventaja del rival, lo que sí puedo decir es de nosotros: en ofensiva tenemos muy buenos jugadores para hacerle daño a cualquier equipo”.

SANTISTAS, BIEN CON EL TRI

Alonso Escoboza opinó de la actuación de sus compañeros Oswaldo Alanís y Javier Orozco en la Selección mexicana: “Vi el partido, no me pierdo un solo partido de la Selección, los vi muy bien. Alanís jugó un poco más, tuvo una buena participación, fue su primer partido y creo que también se tuvieron unos pequeños errores, que creo es normal, ahí lo van a ir ayudando, es un muy buen jugador, con nosotros lo ha demostrado, y ‘Chuletita’ ni se diga, tuvo una buena participación porque estuvo mostrándose, botándose y reteniendo el balón, que era lo que necesitaba el equipo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).