Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los sueños están a la orden del día en el seno de Tigres, pues con la llegada de Ronaldo de Asís Moreira al futbol mexicano, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti anhela poder contar con el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, aunque reconoció que sería algo imposible.

“A mí me gustaría traer a Messi pero creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga”, expresó, no sin antes mencionar que las inversiones podrán hacer crecer la Liga MX: “Hay que tener la posibilidad de inversión, lo que queremos es que la Liga sea mejor”, puntualizó.

Este domingo Ferretti se meterá a Ciudad Universitaria y nuevamente se topará ante Guillermo Vázquez, quien fue su auxiliar en el 2006 y 2010, situación por la cual lo señalan como alumno del “Tuca”, aunque éste diga que no: “Yo no tengo alumnos” indicó el brasileño, “va a ser un partido bueno, interesante, Pumas viene de un buen triunfo, le ganó a uno de los líderes, esperamos trabajar bien esta semana para ir a enfrentarlos; a Sancho y Memo los conozco desde niños, dieciséis años, ahora son unos señores hechos y derechos de mucha capacidad”, puntualizó.

Por último el timonel de los nicolaítas recordó su amistad con Memo: “Memo no necesita ningún comentario, es campeón del futbol mexicano, dirigió a Pumas, Cruz Azul. Le mando un saludo a doña Yolanda que es su mamá, me dejaban a Memo en mi casa para cuidarlo”, concluyó.