Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 10:47

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MIÉRCOLES 27 DE JULIO DEL 2016
ARIES:
Debido a que no puedes soportar la frustración, no sería recomendable que participaras en ninguna situación de competencia, pues tendrías discusiones muy desagradables.
TAURO:
Tu romanticismo se puede encausar a través del arte o de cualquier otra expresión creativa. Afortunadamente tu inspiración puede enriquecer muchos momentos de tu vida.
GÉMINIS:
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”. Debes enfocarte a un objetivo.
CÁNCER:
Actúas como lo haría una madre que proporciona protección para sus hijos cuando amenaza algún peligro; sin embargo, a menudo buscas situaciones para atormentarte.
LEO:
Las relaciones públicas son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; dirige tus metas de tal manera que las puedas llegar a realizar.
VIRGO:
Tendrás relaciones desilusionantes, hasta que aprendas a esperar que los demás cumplan con lo que les corresponde hacer. No te ciegues sirviendo gratuitamente a los demás.
LIBRA:
Debes tener más prudencia y cautela en el manejo de tus emociones, no las manifiestes, a menos, de que tu pareja haya dado muestras sólidas de una gran comprensión.
ESCORPIÓN:
No te es fácil ver la vida en su justa dimensión, porque a menudo emites juicios equivocados; en lugar de ver la realidad, te empeñas en ignorar las verdades que no quieres aceptar.
SAGITARIO:
Te agrada cualquier trabajo en grupo donde puedes explotar tus excelentes cualidades; pero te inclinas más por un puesto de liderazgo que podrás desempeñar muy bien.
CAPRICORNIO:
Es bueno que no tomes ninguna decisión sin haber hecho antes una cuidadosa reflexión, especialmente en lo que concierne a tus sentimientos amorosos y a tu familia.
ACUARIO:
Al emitir juicios pasas por alto algunos detalles, lo que ocasiona que posteriormente tengas que rectificarlos. Evita el hacer afirmaciones expresadas en forma irresponsable.
PISCIS:
ES RECOMENDABLE GUARDAR SILENCIO. Si primero escuchas con atención a ambas partes antes de sacar conclusiones, lograrás muy buenos resultados y también ganarás muchos amigos.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 30 y domingo 31 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí