Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 13:31

┃ ESTO

noti-piojo-psicologo

Este 27 de julio se cumple un año de que Miguel Herrera, quien era técnico de la Selección Mexicana y que acababa de obtener la Copa de Oro en Estados Unidos un día antes agrediera al famoso comentarista deportivo, Christian Martinoli.

Este conflicto no surgió repentinamente, se deriva desde la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América las críticas al “Piojo” no se hicieron esperar. Christian Martinoli, relator de la televisora del Ajusco, criticó fuertemente a Herrera al llamarlo “marquetinero y populachero”.

Ante esta situación, el entrenador del Tricolor respondió a su llegada de Chile, en conferencia de prensa: “Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, ya me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes (prensa) no me molestan”, declaró el “Piojo”, en clara alusión a Martinoli.

La reacción de Martinoli no se hizo esperar y minutos despues publicó mediante su cuenta de Twitter otro mensaje que daría de qué hablar: “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”

Por su parte, Christian Martinoli explicó cómo se dio la agresión: “Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello (…) Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'”.

Tras darse a conocer este hecho, Miguel Herrera expresó su versión de los hechos:

Tras la salida de Miguel Herrera, Ricardo Ferretti tomó a la selección durante cuatro partidos con la encomienda de calificar a México a la Confederaciones. Tras el logro del brasileño, Juan Carlos Osorio tomó el cargo y no precisamente le ha ido bien, y se le suma que a su cargo, México recibió la peor goleada de la historia en partido oficial, 7-0 ante Chile.