Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 14:12

┃ Notimex

Nota-Fut-Rafa-Marquez-

El director técnico del Atlas de Guadalajara, José Guadalupe Cruz, se dijo satisfecho con el plantel que tiene para encarar este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y espera que el líder y capitán Rafael Márquez pueda extender su relación con el club.
El “Profe” Cruz descartó que vaya a llegar algún otro refuerzo al equipo con apenas dos jornadas disputadas del certamen, siente que se armó buen conjunto con la intención clara de lograr los objetivos, clasificar a la liguilla y de ahí pelear por el anhelado título.

“Mi plantel está definido, estoy muy a gusto con él, no necesito a nadie más. Este equipo sabe a lo que juega, cada quien sabe qué hacer. Estoy contento con el trabajo que están haciendo los muchachos”, manifestó el estratega de los rojinegros.

Ante los medios de comunicación, reconoció que los hechos en el terreno de juego, en las dos primeras jornadas, es algo que le ilusiona; sin embargo, la victoria todavía no llega y el sábado querrán superar al Veracruz en el estadio Jalisco.

“Aunque esto es el inicio promete mucho. El sábado esperamos darle una alegría a nuestra afición”, manifestó Cruz, quien con dos empates sabe que a su escuadra le falta mejorar en la definición, “la contundencia y efectividad la obtendremos con el trabajo”.

Sobre el experimentado defensor Rafael Márquez, quien en diciembre termina contrato con los Zorros, José Guadalupe espera que el michoacano se mantenga en la institución que lo vio nacer como jugador profesional, siempre y cuando siga con la ilusión y las lesiones lo respeten.

“A Rafa lo veo bien, no solo es el líder, sino que también corre. Dependerá mucho de sus lesiones, no tiene ningún problema físico, pero lo visualizo jugando más. Rafa es un gran aporte para el equipo”, mencionó el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí