Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-toluca-galindo

El defensor Aarón Galindo reconoció que la falta de juegos en condición de local es algo que ha mermado al equipo del Toluca en este arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro escarlata comenzó el certamen con un empate y una derrota, y debido a la remodelación del estadio Nemesio Díez no ha jugado en casa, por lo que, mientras los arreglos siguen, se prevé que juegue en el inmueble de Potros UAEM, del Ascenso MX.

“Qusieramos estar en casa, ante la gente, el horario y clima, pero sabíamos que este torneo iba a ser difícil por cosas extra-futbolísticas”, señaló en conferencia de prensa.

Al respecto, agregó que “son detalles que merman un poco, pero trabajamos para eso y pese a las circunstancias debemos hacer un buen torneo”.

Diablos Rojos cedió su localía la semana pasada al América, sin embargo, para el siguiente torneo los papeles cambiarán y serán las Águilas las que visiten el remodelado Nemesio Díez.

Luego del pobre inicio de torneo, el zaguero central aseveró que hay obligación por ganar el domingo a Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna. “Tenemos que ganar lo más pronto posible y esperamos que el domingo así sea”.

Para Toluca no hay pretextos, por lo que el mal comienzo en Copa MX tampoco se justifica, “aquí hay un plantel basto, con muchos jugadores que pueden actuar en la Liga y Copa, debemos mejorar para los dos torneos”, enfatizó Galindo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí