Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:29

┃ María Vega

nota-autos-lopez

ROGELIO López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris
Tuvo una desilusionante actuación en la pasada fecha de NASCAR Toyota Series, que se llevó al cabo en Chihuahua, en donde dio inicio el Desafío y de momento quedó muy lejos de poder acceder a los primeros puestos.
Lo que debería haber sido un inicio prometedor en la segunda fase del campeonato sólo quedó en promesa, ya que luego de mostrarse como el segundo piloto más rápido sobre la pista durante las prácticas, todo se vio opacado por algunas fallas inesperadas en el auto #6.
“Algo pasó con el auto en la calificación y la carrera, estaba inmanejable. Tenemos que trabajar mucho en el área de los pits. Intentamos salvar la carrera al final y concretamos el décimo tercer puesto”, indicó.
Pero esto ya quedó en la historia y ahora tendrá que mejorar sustancialmente para la próxima cita del serial, que será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en lo que será la fecha 12, segunda del Desafío, en tierras potosinas.
“Tenemos la mente puesta en San Luis Potosí, donde ya obtuvimos el triunfo. Buscaremos tener una mejor actuación para seguir en la lucha por el campeonato y lograr nuestro objetivo principal, que es alzarnos con un título más en NASCAR Toyota Series”, puntualizo.
Luego de 11 fechas disputadas, Rogelio López escaló una posición en el estado general del campeonato y sumó 31 puntos a los 1000 que tenía al iniciar el Desafío, mismos que lo ubicaron en el puesto nueve de la tabla y que incrementará para llegar a la cima del campeonato en busca del título 2014 del serial de stock cars más importante del país.