Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 17:07

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-chivas-hernandez

El defensa lateral Edwin Hernández manifestó su apoyo al mediocampista Carlos Peña, quien ha sido blanco de criticas y abucheos por la afición de Chivas de Guadalajara.

Peña se ganó la enemistad de los seguidores rojiblancos desde que falló un penal contra Pumas de la UNAM en la primera jornada, y tras la goleada de la víspera en la Copa MX ante Chiapas, continuaron los silbidos hacía “Gullit”.

“Aris” Hernández atizó contra los hinchas, al señalar que tienen poca memoria, pues hace unas semanas Chivas conquistó la Supercopa MX y obtuvo su boleto para la Copa Libertadores de América 2017 y ahí todo era felicidad.

“La gente se olvida rápido de las cosas: no olvidemos que acabamos de ganar un título, por mucho o poco que se les haga, prefiero tenerlo acá y no haberlo perdido, tampoco menospreciemos las cosas, ni el esfuerzo del equipo. Si van a echarle la culpa a alguien que sea todo el equipo, no sólo a un jugador”, expresó.

Sin temor a represalias ag regó que “a lo mejor van a decir que le echo porras porque es mi compañero y amigo, pero quiero que me digas qué jugador en su misma posición llega tantas veces al área y que tiene tantas oportunidades de gol”.

“Quisiera ver a todos los que lo critican, que lleguen y resuelvan una pelota o lleguen al área y corran lo que él corre. Creo que todos tienen un punto de vista y es respetable, pero tenemos que ver el lado positivo”, expuso.

Destacó que Carlos Peña es una persona capaz de sobreponerse a este tipo de circunstancias y espera que pronto lleguen los buenos resultados y las oportunidades para que vuelva a lucir con el “Rebaño Sagrado”.

“Creo que es una persona muy fuerte, críticas siempre vamos a tener, pero es más cuestión mental de uno, saber que solamente son palabras, que es muy fácil criticar a alguien detrás de un celular, pero que vengan y te lo digan es otra cosa”, comentó Hernández.