Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

MONTERREY.- Segundo lugar en la tabla general y con 16 unidades empatadas con el líder de la competencia, América. Efraín Velarde, defensa del Monterrey, dejó claro que aún no están satisfechos con esos resultados, pues no han logrado ningún objetivo de los planeados al comienzo de esta campaña: “De ninguna manera, ya lo he mencionado antes: no vamos a estar satisfechos hasta el día en que levantemos la copa. Vamos paso a paso y el Monterrey puede explotar más. Todos los partidos hay cosas por corregir. Queremos que el Monterrey consiga estar en la Liguilla y buscar el campeonato, y sacar el mayor potencial de cada uno de nosotros”.

Ahora para este sábado, los Rayados recibirán a Chivas, quienes vienen de una goleada a los de la UdeG; por lo que el “Chispa” espera un duelo complicado, pues recalcó la importancia de cada jugador del chiverío: “Viendo todas las líneas, casi todos sus jugadores han sido seleccionados, casi todos, y han hecho grandes cosas. Realmente es un equipo de mucha calidad futbolística y va a ser muy complicado. Creo que es un equipo que se ve que está unido y que aunque no ha tenido los resultados que quiere está peleando también seriamente el tema porcentual y eso lo hace más complicado”.

Al final de la conferencia, el zaguero de los regios mostró tranquilidad ante el camino del torneo, pero saben que es fundamental la suma de unidades para amarrar la Liguilla: “No tenemos prisa, pero sí es importante sumar la mayor cantidad de puntos para pronto asegurar estar en la Liguilla. Todavía faltan muchos partidos, es joven el torneo; pero es importante porque al final del torneo se empieza a cerrar más el Campeonato y es más complicado”.