Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 17:21

┃ Notimex

nota-futm-alonso-pachuca

Tuzos de Pachuca tendrá diversas ausencias para afrontar su partido de este sábado contra Necaxa, tras la convocatoria de la selección mexicana sub 23 y algunas lesiones, situación que no inquieta al técnico uruguayo Diego Alonso.

El actual campeón del futbol mexicano tendrá una buena oportunidad para demostrar que tiene buena cantera y otros jóvenes recibirán su oportunidad por parte de Alonso para cubrir dichas bajas.

“Ellos saben que tienen mi confianza, se los he comentado en varias ocasiones que cuando los vea listos podrán tener su oportunidad”, comentó el timonel de los Tuzos.

Para el cotejo de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Pachuca no contará con Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes están concentrados con el Tricolor, con miras a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además se suman los lesionados argentinos Rubén Botta (lesión de ligamentos) y Franco Jara (luxación de hombro).

Para Diego Alonso eso no es motivo de lamentarse, deberá encontrar soluciones que permitan continuar con el buen paso del equipo en el inicio del certamen, donde lleva dos triunfos para ser líder de la clasificación.

“Es complicado porque a cualquier equipo en el mundo que le quiten siete jugadores va a sufrir, pero eso no quiere decir que nos vamos a lamentar o a tener excusas, seremos valientes. Es muy importante mantener el invicto, tenemos que sumar, ojalá estemos arropados por nuestra gente”, confió.

Este sábado en el estadio Hidalgo, el estratega de los hidalguenses espera un encuentro cerrado, complicado, a causa del buen orden defensivo que ha demostrado Necaxa en los dos primeros partidos, ya que pelea por la permanencia en la Primera División.

Una vez que se midan a los Rayos, los Tuzos debutarán en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Olimpia, partido a disputarse el próximo martes.

“Pensamos en Necaxa, pondremos al mejor cuadro ahí, después pensaremos en Concacaf”, advirtió el estratega charrúa, quien cumple su cuarto torneo al frente de Tuzos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí