Mascherano jugará tres años más con Barcelona

El director de deportes profesionales del club de futbol Barcelona, Albert Soler, anunció en una rueda de prensa que el mediocampista argentino Javier Mascherano extendió su contrato por tres años más, con lo que quedó vinculado con el equipo hasta el 30 de junio de 2019.

“Hemos llegado a un acuerdo para mejorar su contrato. Seguirá tres temporadas más vistiendo nuestra camiseta”, declaró el directivo ante una rueda de prensa.

“Es un jugador muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y él también” añadió el secretario técnico Robert Fernández.

En la presentación del portugués André Gomes como nuevo refuerzo del conjunto catalán, se aprovechó la oportunidad para comunicar la renovación del “jefecito”, con lo que quedaron aclarados todos los rumores sobre una supuesta salida de la institución a la que llegó hace seis años.

El cuarto capitán del equipo ha disputado 282 partidos en los cuales obtuvo 16 títulos, convirtiéndose en uno de los pilares para el técnico español Luis Enrique, por lo que una eventual salida desequilibraría la zona medular del equipo.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

Layún espera un buen resultado ante el Atlético

El futbolista mexicano explicó que la idea de juego que tienen es clara pero que les ha costado plasmarla

Cristiano está a otro nivel, yo prefiero la simplicidad: Modric

El ganador de "The Best" alabó a su ex compañero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS