Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli2

El León sigue sin jugar bien al futbol pese a que ya ganaron en el semestre, por tal motivo Mauro Boselli reconoció que para volver a ser un equipo protagonista que llene de nueva cuenta su estadio deberán regresar a las bases que los convirtieron en un equipo de miedo en la Liga MX.

El goleador felino habló de la falta de agresividad que ha mostrado La Fiera en sus primeros cuatro encuentros de la temporada; dos de Liga y dos de Copa.

“No fue el mejor inicio y no es lo que espera la gente tampoco, creo que el equipo necesita volver a las bases, a esa mentalidad ofensiva, de local ser más agresivos, un equipo que proponga y que es lo que quiere la gente, y es lo que nos llevó a ser bicampeones, sino hacemos eso la gente no va a estar contenta y menos nosotros. Eso va ayudar a que la gente llene el estadio, uno entiende que el estilo de este equipo no es el mismo de antes y está en nosotros poder dar ese gusto a la gente de nueva cuenta”, declaró Mauro.

“Este equipo era agresivo, el equipo que proponía siempre, siempre éramos protagonistas, hay que buscar eso otra vez, es lo que nos llevó a un montón de cosas, si lograrnos eso quizás hagamos que la gente vuelva, no recuerdo haber perdido muchos partidos en mis primeros dos torneos, así que hay que retomar eso”.

En busca de ese estilo agradable y efectivo, Boselli subrayó la unión de equipo que hay y el compromiso que tienen con la gente; “el grupo está unido y queremos que la gente vuelva a estar con nosotros, el otro día quedó demostrado con la lluvia que mucha gente no se fue, lo único que tenemos es agradecimiento con la gente y no podemos pedirles más”.

“QUIERO JUGAR SIEMPRE”

Por otro lado el goleador descartó molestia o sorpresa por no haber iniciado ante el Necaxa el pasado sábado.

“Más que sorpresa, uno quiere jugar. Quiero jugar siempre, voy en busca de ese reto tan lindo de ser el máximo goleador de este equipo, con el gol llegué a 70 goles y tengo muchas ganas de conseguir los objetivos y yo quiero jugar siempre”.

Boselli marcó su gol 70 con la casaca esmeralda y el domingo ante Pumas querrá la 71.

“Lo primero es alegría más que nada porque era un partido que se tornó complicado por la cancha y el clima y es muy bueno convertir, da confianza y me sirve para lo que viene, es importante la victoria de visitante más allá de que no se jugó bien pero se consiguió el resultado y sirve”.

Reiteró que “me siento bien, muy bien, con más confianza después del gol, y en lo personal estoy muy bien y el convertir siempre te da ese plus para sentirse bien consigo mismo, el gol ayuda un montón”.

Finalmente, habló de Pumas y de los buenos resultados que han tenido contra ellos en su cancha; “creo que son partidos distintos, sí nos ha ido bien pero el partido será diferente, Pumas es un equipo que sabe jugar a ese horario, en esa cancha y hay que jugar al tope, tenemos que buscar los tres puntos y tenemos la confianza y un plantel para buscar la victoria en CU”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)