Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 20:39

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, propietario de Chivas, expresó a Raza en los Estados Unidos estar satisfecho con la victoria sobre Leones Negros y lo que se viene a su equipo después de romper la racha sin gol: “Contentos. Obviamente falta mucho. Es un buen comienzo”.

Carlos Fierro: “Se desbloqueó. Es el primero de los tres que anota y vamos por el camino”.

Le agradó la entrada: “Fueron 36 mil espectadores. No tiene nada de floja la asistencia. Había 95% de aficionados nuestros por 5% del rival. Fue en promedio de los juegos más altos en la Liga y la gente comienza a conectarse con el equipo y será más después del resultado. Así como se descontagia se contagia rápido. Vamos a liguilla y la meta sigue siendo la final”.

Amplió: “Unidos, buscamos resultados y ser mejores”.

CUMPLIMOS LO PROMETIDO

La semana: “Incrementamos herramientas nuevas que nos ayudaron mucho a todos, delanteros, cuerpo técnico y todos los que trabajamos. Ahí está la muestra. Se prometió un cambio significativo y así fue” y agrego: “Se ha trabajado más con los delanteros para el desbloqueo mental de las fallas. Los goles de Fierro, lo que jugó Reyna, Aldo sacrificado lo muestran, todo el equipo mejoró su nivel. Falta un cacho”.

Carlos Bustos y su futuro: “No hay amenazas ni intención de quitarlo. No hemos buscado ni intentaremos. Va en el proceso del equipo. Demostro que es un buen técnico, con los cambios hechos revolucionó al equipo”.

La titularidad de Omar: “No hay ninguna orden. Me río de eso. Es decisión del técnico a quien alinea y cómo. No hay sugerencia ni mucho menos. Respeto la alineación. Pregunto porqué y para qué sólo para aprender. Lo mismo hacen Paco y Rafa. No hay obligaciones, ni orden de que Omar juegue a fuerzas”.

RODRÍGUEZ CON TALENTO

Tono Rodríguez: “Desde el principio lo dejamos en Chivas y trajimos al primer equipo. Talento, carácter, personalidad. En la única jugada que UdeG tuvo gol se comportó muy bien”.

Michel: “Pelea el puesto. Así seguirá. Michel no tiene ganas ni queremos que se vaya”.

RONALDINHO, BIENVENIDO PERO LE GANAREMOS

Qué le falta a Chivas: “El marcador fue bueno, pero dejamos ir más oportunidades de gol que eran para un cinco a cero. El camino ya está. Se detonó. Con Monterrey lo confirmaremos”.

Ronaldinho y Querétaro. El debut podría ser frente a Chivas: “Le daremos una muy buena bienvenida. Ganando Chivas.

Felicitar a Querétaro. Algo que hemos promovido quienes traen extranjeros que detonen en exposición, mediático y en lo futbolístico. Tiene mucho que compartir con su equipo. Levanta el nivel de Querétaro. Será un revulsivo importante para el futbol mexicano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí