Salcedo está tranquilo y enfocado en Río 2016

Mexico, 2016-07-27 21:59:57 | Redacción ESTO

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

ESTO PUEBLA

Carlos Salcedo, defensa del Guadalajara y la Selección Olímpica, decidió publicar hace un par de días una carta en la que, de forma sintética, expresó su postura respecto a un par de problemas personales, uno de ellos la ruptura laboral con su padre y otrora representante, y el otro en relación con una demanda de paternidad por parte de una expareja.

Afrontar este tipo de problemas es algo difícil y más cuando se avecina un torneo de la jerarquía de los Juegos Olímpicos, porque justas como ésta exigen concentración total y un estado anímico a prueba de todo.

Pero a decir de Raúl Gutiérrez, el rojiblanco Carlos Salcedo tiene la madurez y profesionalismo para superar estas situaciones, y el “Potro”, al igual que todos los seleccionados, le manifestó apoyo total.

“Es un tipo muy consciente y maduro y que se le ha criticado de diferentes maneras e incluso alguna ocasión yo puse un ejemplo y la gente lo tomó como si fuera personal mientras yo hablaba de que a esa edad todos los jugadores están en un proceso de adaptación a nuevos escenarios de fama, de jugar en Primera División.

“Lo de Carlos lo ha asumido de forma muy responsable y profesional porque es un tipo que trabaja como todos deberían trabajar. Nosotros brindándole nuestro apoyo porque al final es parte del trabajo y Carlos sabe que está apoyado por nosotros y contamos con él en la parte futbolística. El tema de Carlos para nosotros está bien”.