Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 22:53

┃ ESTO

medio-maraton

POR JORGE BRIONES

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

A cuatro días de celebrarse el Medio Maratón de la CDMX Banorte 2016, presentaron la playera oficial que portarán los 25 mil corredores que completan una de las tres competencias de esta índole más grandes de Latinoamérica.

El acto estuvo encabezado por Horacio de la Vega Flores, director general del Indeporte de la Ciudad de México, Carla Juan Chelala, directora general de mercadotecnia Banorte y Leo Valle, director de desarrollo de la Delegación Cuauhtémoc.

“Estamos agradecidos con los patrocinadores. Este Medio Maratón cobra una vida distinta por el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años. Hoy en día el Medio Maratón de la Ciudad de México es uno de los más grandes de Latinoamérica. Tendremos la participación de 25 mil corredores”, mencionó De la Vega.

La competencia tendrá su banderazo de salida a las 7:00 horas del domingo 31 de julio en la Glorieta Bicentenario, frente a la ‘Torre del Caballito’ en Paseo de la Reforma y la meta en el Ángel de la Independencia.

El director del Indeporte aseguró que buscarán la etiqueta bronce de los Medio Maratón por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), así como la certificación verde que ya se logró en el Maratón de la Ciudad de México.

Sobre la playera, Horacio se mostró muy contento y la describió como: “Increíble. Es innovadora, con un color espectacular y muy distintiva del evento”.

Asimismo, se indicó que de los 25 mil participantes, 10 mil son de la Ciudad y 15 del interior de la república, lo cual genera una gran estrategia de turismo deportivo.

Por su parte, Carla Juan Chelala mencionó que están “comprometidos con México y con el deporte, nos sentimos llenos de orgullo. Tenemos un gran compromiso con los participantes, nos hemos sumado a este proyecto y le agradecemos a Horacio por el trabajo realizado”.