Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 23:08

┃ ESTO

nota-lucyhua-maximo

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y no hay mejor ejemplo en los encordados sobre esta frase que la relación que sufren Rey Escorpión y Máximo, dos gladiadores que han sostenido una revalidad que parecía extinta, pero que resurgido de entre las cenizas pudiendo llegar a terrenos muy peligrosos.

El martes pasado, Rey Escorpión y Máximo se volvieron a ver las caras en la Arena México. Por el lado rudo el ponzoñoso fue acompañado por Ephesto y Ripper, mientras que Máximo fue apuntalado por Atlantis y Diamante Azul; pero la bronca era entre Escorpión y Máximo.

En la caída final las cosas se salieron de control, Máximo intentó dar su beso mortal al sonorense, pero éste se quitó y besó al réferi “El Tirantes”. Aprovechando el desconcierto, Escorpión fauleó a Máximo dejando ardiendo el ambiente. De inmediato surgieron los retos.

Hace algún tiempo, Rey Escorpión dejó sin cabellera a Brazo de Plata, padre de Máximo, por lo que nació en el exótico número uno de la lucha libre el deseo de venganza, mismo que no se ha podido concretar; aunque el primer paso lo darán el próximo martes 2 de agosto en la monumental Arena México, Máximo contra Rey Escorpión, por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.

REY BUCANERO, EN EL OJO DEL HURACÁN

En el enfrentamiento que sostuvieron Consejo Mundial y Liga Elite el pasado viernes, Rey Bucanero se despachó con la cuchara grande al humillar y faulear a Súper Crazy y compañía; aunque Elite se impuso, lo cierto es que el público quedó enganchado con las rivalidades.

Al buscar al “rey de los siete mares”, declaró: “No nos van a venir a impresionar los de La Liga Elite. Liga Elite le dio la oportunidad de llegar a la Arena México a Súper Crazy, pero lo único cierto es que ellos tienen miedo de enfrentarse a la ‘Máquina de destrucción’. Quiero comentar que con Súper Crazy he luchado a nivel internacional y para mí es bueno que venga a la arena para que vea la calidad luchística; por eso lo reto a una lucha de cabellera o campeonato para hacer una lucha como las que hemos sostenido en los Estados Unidos, Puerto Rico o Japón”.

Por su parte, el originario de Tulancingo Super Crazy dijo: “Me fauleó Bucanero y si me busca, lo voy a dejar pelón. No descalifico sus conocimientos, está bien preparado, pero yo tengo experiencia en varios viajes que he tenido en Japón, así como en otros países asiáticos y Europa; que finalmente, si no se echa para atrás el público saldrá ganando”.