Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 23:25

┃ ESTO

Nota-Fut-Hugo Gonzalez

La suerte le vuelve a sonreír…

Nuevamente una lesión de Moisés Muñoz le abrió las puertas de la titularidad a Hugo González, quien en el pasado Clausura 2016 demostró tener la capacidad para defender la meta del “Más Grande”; pero tras la pretemporada y con la recuperación de Moi, el canterano regresó al banco, situación que golpeó duro en lo anímico al camisa 1, pues se había ganado el reconocimiento como el mejor portero de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Fue difícil, pero igual iba a serlo para Moi si le decían que no iba a iniciar, pero ya depende de cada quién de cómo lo tome y cómo se levante de ese golpe, yo seguiré trabajando para hacer las cosas bien. Es complicado (estar en la banca), pero si me caigo ahorita y bajo los brazos voy a perder todo lo que logré en el torneo pasado, todas las cosas buenas que hice, y mi intención es seguir peleando y demostrando dentro de la cancha”, confesó el guardameta, quien además reconoció que en el América la competencia es el doble de complicada que en el resto de los equipos de la Liga MX: “En este momento sí (la competitividad en la portería es la mejor), en ningún otro equipo hay tanta competencia como la hay en el América”.

 

SOÑADO

Con la victoria ante Mineros, los de Coapa firman un arranque perfecto, pues suman cuatro triunfos consecutivos (dos Copa y dos Liga), además de cosechar doce goles a favor y dos en contra, un inicio de ensueño para los azulcremas.

“Vamos bien en la Liga y en la Copa, tenemos que seguir por este buen camino. Desde el principio dijimos que íbamos a pelear por los tres torneos y lo estamos haciendo bastante bien. Así lo soñamos y así lo trabajamos, nos llena de alegría y de ilusión para continuar por el mismo camino”.

Sobre el rival en turno, Tigres, González afirmó que será un lindo espectáculo para las tribunas, ya que ambos saldrán por el triunfo: “Va a ser un gran partido, Tigres es un buen equipo y sabemos que no ha tenido un buen inicio, por lo que vendrá al Azteca con todo”.

Para finalizar, el cancerbero espera estar bajo los tres postes el próximo sábado: “El profe es el que decide, hay que esperar. Obviamente me veo jugando, pero ya dependerá de lo que se decida”. (Tonatiuh G. Trujillo)