Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 23:31

┃ ESTO

alvarez-margarito

La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Dos mexicanos guerreros y noqueadores, el excampeón mundial welter Antonio Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7.

El presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán presentó oficialmente el combate y también estuvieron los dos guerreros mexicanos Margarito y Álvarez,

También estuvieron presentes la exdoble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy. Beltrán agradeció al alcalde Silvano Abarca Mackliz por apoyar al deporte y promocionar Rosarito.

Margarito dijo: ¨No menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante ´Inocente´Álvarez no lo conocen, pero cuando contesto que es ante el hermano del ´Canelo´ entonces si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto¨, resaltó.

El ¨Inocente´ expresó: ¨Hubo algunas inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a ser en Tijuana, yo les dije que si eso era un problema, adelante, no me importa que sea de Tijuana Margarito, en el ring solo estaremos los dos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí