Presentan Margarito vs Álvarez para el 13 de agosto

La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Dos mexicanos guerreros y noqueadores, el excampeón mundial welter Antonio Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7.

El presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán presentó oficialmente el combate y también estuvieron los dos guerreros mexicanos Margarito y Álvarez,

También estuvieron presentes la exdoble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy. Beltrán agradeció al alcalde Silvano Abarca Mackliz por apoyar al deporte y promocionar Rosarito.

Margarito dijo: ¨No menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante ´Inocente´Álvarez no lo conocen, pero cuando contesto que es ante el hermano del ´Canelo´ entonces si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto¨, resaltó.

El ¨Inocente´ expresó: ¨Hubo algunas inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a ser en Tijuana, yo les dije que si eso era un problema, adelante, no me importa que sea de Tijuana Margarito, en el ring solo estaremos los dos”.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS