Presentan Margarito vs Álvarez para el 13 de agosto

La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Dos mexicanos guerreros y noqueadores, el excampeón mundial welter Antonio Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7.

El presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán presentó oficialmente el combate y también estuvieron los dos guerreros mexicanos Margarito y Álvarez,

También estuvieron presentes la exdoble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy. Beltrán agradeció al alcalde Silvano Abarca Mackliz por apoyar al deporte y promocionar Rosarito.

Margarito dijo: ¨No menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante ´Inocente´Álvarez no lo conocen, pero cuando contesto que es ante el hermano del ´Canelo´ entonces si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto¨, resaltó.

El ¨Inocente´ expresó: ¨Hubo algunas inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a ser en Tijuana, yo les dije que si eso era un problema, adelante, no me importa que sea de Tijuana Margarito, en el ring solo estaremos los dos”.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<