Presentan Margarito vs Álvarez para el 13 de agosto

La pelea que los aficionados pedían es un hecho: Dos mexicanos guerreros y noqueadores, el excampeón mundial welter Antonio Margarito y el sensacional Ramón ¨Inocente¨ Álvarez se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Baja Center de Rosarito, Baja California con una transmisión de Azteca 7.

El presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán presentó oficialmente el combate y también estuvieron los dos guerreros mexicanos Margarito y Álvarez,

También estuvieron presentes la exdoble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy. Beltrán agradeció al alcalde Silvano Abarca Mackliz por apoyar al deporte y promocionar Rosarito.

Margarito dijo: ¨No menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante ´Inocente´Álvarez no lo conocen, pero cuando contesto que es ante el hermano del ´Canelo´ entonces si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto¨, resaltó.

El ¨Inocente´ expresó: ¨Hubo algunas inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a ser en Tijuana, yo les dije que si eso era un problema, adelante, no me importa que sea de Tijuana Margarito, en el ring solo estaremos los dos”.

Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens

Yair Rodríguez tuvo un gran rendimiento dentro del octágono

CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Las luchas se realizarán los días 1 y 3 de noviembre

Brock Lesnar y Roman Reigns, de la NFL a la WWE

Los dos súper estrellas de la WWE tienen pasado en el futbol americano

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

NOTICIAS
<