Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2016 - 23:31

┃ ESTO

nota-futm-jara-pachuca

PACHUCA.- Los servicios médicos del Pachuca se han visto atareados en las últimas horas, ante las lesiones de los argentinos Franco Jara y Rubén Botta.

El doctor Fernando Márquez ofreció este miércoles el reporte oficial sobre el estado de ambos futbolistas, quienes estarán al menos un mes fuera de circulación.

Jara ya fue sometido a una operación en el hombro izquierdo debido a una ruptura de ligamentos en la articulación clavicular, además de reparar una lesión del tendón del bíceps del mismo brazo.

“Su rehabilitación comenzará de inmediato para que no pierda fuerza ni masa muscular, sobre todo en el tren inferior, y calculamos que en cinco semanas esté listo”, indicó el nazareno.

En cuanto a Botta, precisó que sufrió daño en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, una lesión tipo dos (rotura de fibras). “Él ya está en área de rehabilitación y pensamos que puede volver a jugar dentro de tres o cuatro semanas”, dijo.

Márquez confirmó, en cambio, que Óscar Murillo ya tiene el alta médica, ya hizo futbol con la Sub-20 y dependerá del cuerpo técnico alinearlo este fin de semana. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí