Jara y Botta, un mes fuera por lesión

PACHUCA.- Los servicios médicos del Pachuca se han visto atareados en las últimas horas, ante las lesiones de los argentinos Franco Jara y Rubén Botta.

El doctor Fernando Márquez ofreció este miércoles el reporte oficial sobre el estado de ambos futbolistas, quienes estarán al menos un mes fuera de circulación.

Jara ya fue sometido a una operación en el hombro izquierdo debido a una ruptura de ligamentos en la articulación clavicular, además de reparar una lesión del tendón del bíceps del mismo brazo.

“Su rehabilitación comenzará de inmediato para que no pierda fuerza ni masa muscular, sobre todo en el tren inferior, y calculamos que en cinco semanas esté listo”, indicó el nazareno.

En cuanto a Botta, precisó que sufrió daño en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, una lesión tipo dos (rotura de fibras). “Él ya está en área de rehabilitación y pensamos que puede volver a jugar dentro de tres o cuatro semanas”, dijo.

Márquez confirmó, en cambio, que Óscar Murillo ya tiene el alta médica, ya hizo futbol con la Sub-20 y dependerá del cuerpo técnico alinearlo este fin de semana. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

 

 

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NOTICIAS
<