Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2016 - 0:48

┃ ESTO

nota-futm-santos

TORREÓN.- Santos empató con FC Juárez en el partido correspondiente de la jornada dos de la Copa.

Por parte de los laguneros, Jonathan Rodríguez anotó vía penalti al minuto 19. Leandro Carrijo hizo lo suyo con Bravos para emparejar el marcador al 86.

En el transcurso del primer lapso, Jonathan Rodríguez manejaba la bola con intensidad, tal cual lo venía haciendo en las pasadas jornadas. Ahora, le llegó la oportunidad de anotar. El tiro de penalti que le tocó cobrar, lo disparó con potencia, inalcanzable para Sergio García.

El arquero juarense sólo sacó la bola de las redes con ganas de revancha y seguir intentando en anotarle a un Santos en su propia casa.

Juárez en el segundo tiempo afiló su ataque para penetrar más el área de Agustín Marchesín. Los fronterizos se perfilaban al frente, pero la línea defensiva lagunera se portó a la altura cada vez que los juarenses atacaban.

Tanta insistencia por parte de FC Juárez, propició la justicia divina en la cancha del Corona; Leandro Carrijo puso el empate ante un Santos que se vio desconcertado ante el acierto fronterizo. Un centro perfecto que Carrijo remató con excelencia.

SANTOS: Marchesín; Álvarez, Cali, Flores, Araujo, De Buen, Sandoval, Molina, Dávila, Armenteros, Rodríguez. DT. Zubeldía.

JUÁREZ: García; Silva, Mejía, Castro, Briseño, Martínez, Borelli, Chávez, Carrijo, Micolta, Dias Junior. DT. Orduña.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí