Desbaratan red de prostitución en Río

La policía desbarató hoy una red de prostitución que operaba en un edificio próximo al Parque Olímpico de Río de Janeiro, que reúne algunas de las instalaciones deportivas de los Juegos.

El grupo usaba las redes sociales para captar a jóvenes y adolescentes con pocos recursos con la falsa promesa de convertirlas en modelos, actrices o cantantes, según informó la Policía Civil en un comunicado.

“Deseo ardiente de ser modelo, actriz o cantante”, “dispuesta a seguir un entrenamiento profesional rígido” y “talento” eran algunos de los requisitos que se pedían en las redes sociales para atraer a las jóvenes.

De acuerdo con la investigación, las víctimas eran alojadas en un edificio de Barra de Tijuca, un barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro que concentra las principales instalaciones de los Juegos Olímpicos, que comienzan la próxima semana.

La Justicia decretó prisión temporal contra los dos cabecillas de la red, identificados como Jonathan Alves Mendes, de 24 años, y Marcio Garcia de Andrade, de 33 años, quienes fueron acusados por los delitos de asociación criminal y explotación sexual. EFE

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS